En un Estadio Nacional repleto con más de 16 mil espectadores, la selección de Jamaica logró el primer punto por medio de un autogol adjudicado a Josué Quijano en el minuto 32 del primer tiempo.
Luego, en el minuto 69 de la segunda parte del partido, un tiro de esquina amplió el marcador a favor de los caribeños gracias a la asistencia de Romario Williams, quien se anotó el segundo gol del juego.
La azul y blanco no logró hacer diferencia en el marcador, pese a que la defensa luchó con fuerza desde el principio, lo cual permitió observar un equipo más concentrado que su rival.
En declaraciones a la prensa tras concluido el choque, el capital de la selección nicaragüense, Juan Barreras, señaló que pese a realizar un buen partido, dos errores le costaron el juego.
“En el segundo tiempo fuimos superiores a ellos, pero no tuvimos oportunidad de anotar”, expresó Barreras quien se mostró optimista para el próximo partido del lunes frente a Guayana Francesa, en el que tendrán que anotar por lo menos tres goles.
Luego de la victoria de anoche, Jamaica suma siete unidades y dejan a Honduras en el segundo puesto con seis a falta de una jornada por disputarse en esta Liga de Naciones de la Concacaf.
En la tercera posición del grupo B está Nicaragua con cuatro unidades, aún con opciones de clasificar, pero según comentaristas, tendrá que ganar por goleada a Guayana Francesa.
El próximo lunes Honduras y Jamaica también se volverán a ver las caras en Kingston en un partido programado para las 19:00, hora local.
arc/ybv