A su llegada al aeropuerto Rafic Hariri de esta capital, el titular iraní renovó el apoyo y el acompañamiento al país en sus difíciles circunstancias, como consecuencia de la agresión israelí.
Según un video compartido por la agencia IRNA, Qalibaf pilotó el avión que lo transportaba a él y a su delegación hacia Beirut, en una gira a Líbano por invitación de la máxima autoridad del Parlamento levantino, Nabih Berri.
En este contexto, la Media Luna Roja de Irán anunció la preparación de otro hospital de campaña después del bombardeo israelí a una instalación de asistencia médica en la frontera entre Líbano y Siria.
La entidad de la República Islámica denunció el bombardeo israelí del hospital iraní con drones que quemó suministros médicos y ambulancias.
El jefe de la Media Luna Roja, Pirhossein Kolivand, confirmó el envío de dispositivos y asistencia médica a Líbano junto con la visita del presidente del Parlamento iraní.
De acuerdo con el directivo, más de ocho mil médicos especializados anunciaron su disposición a viajar a Líbano y Siria.
ro/yma