De acuerdo con ese comunicado, ambos jugadores se unieron en el estadio Juan Demóstenes Arosemena a la selección nacional que competirá en México desde el 9 de noviembre en un evento que empieza a escribir la historia de Panamá en el Premier 12.
Agrazal ha trabajado en rol de abridor y relevo, pero en el inicio del adestramiento no tiene definido el rol que jugará.
Burgos estuvo en la Liga de Verano de México, pero resultó lesionado y ya se siente recuperado, para apoyar a Panamá en un torneo de alto calibre como calificó.
El entrenador Mayorga, llamó a un total de 25 de jugadores para los entrenamientos .
El joven estratega chiricano presentó en la lista a jugadores como Johan Camargo, Jonathan Araúz, Rubén Tejada, Darío Agrazal, Alberto Baldonado, Jaime Barría, Enrique Burgos Jr., Randall Delgado, Paolo Espino, Severino González, Javy Guerra y Humberto Mejía, quienes tienen experiencia en las Grandes Ligas.
También aparecen jóvenes como Leonardo Bernal, Juan Diego Alonso y José Ramos, además de veteranos como Carlos Quiroz, Rodrigo Orozco y Andy Otero, quienes cuentan con una trayectoria con la selección panameña.
En este certamen, la novena istmeña se encuentra en el grupo A, con Países Bajos, Puerto Rico, Estados Unidos y México. Mientras que el grupo B está conformado por Japón, Corea del Sur, Taiwán, Cuba, República Dominicana y Australia. Los dos mejores por grupo, avanzan a la Super Ronda en Tokio, Japón.
Panamá arranca con su participación el 9 de noviembre contra Países Bajos, en el estadio Panamericano de Guadalajara, Jalisco, México. El 10 de noviembre se enfrentará a Venezuela, el 11 de noviembre contra México, el 12 de noviembre ante Estados Unidos, y el 14 de noviembre se cierra ante Puerto Rico.
rgh/ga