El ministro para la Energía Eléctrica, Jorge Márquez, denunció en contacto telefónico con Venezolana de Televisión que la agresión tuvo por objetivo al sistema de transmisión.
Señaló que estos terroristas solo piensan hacerle daño a nuestro país “mientras el pueblo sigue trabajando para seguir adelante”.
Márquez indicó que se encontraban “recuperando toda la carga para restituir el servicio en toda la nación” en un tiempo prudencial.
Agradeció a toda la clase trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) que “de manera incansable trabaja para restituir el servicio”.
El titular subrayó que hay un nuevo ataque a nuestro país, mientras hay una clase trabajadora y pueblo combativo que está al frente luchando para salir adelante.
Como dice nuestro presidente Nicolás Maduro, “no han podido, ni podrán, “aquí estamos los trabajadores del Ministerio de Energía y los trabajadores de Corpoelec, trabajando incansablemente en la restitución de este servicio, remarcó.
Insistió en que estos terroristas solo buscan hacerle daño a la clase trabajadora, a lo abuelos, enfermos y niños en las escuelas, y pretenden generar zozobra y desasosiego.
jha/jcd