De acuerdo con la consejera económica comercial de la Embajada de Cuba, Katia Alonso, otro grupo de empresarios de México explorará las oportunidades ofrecidas por la mayor de las Antillas en materia de comercio e inversiones durante la edición 40 de este evento del 4 al 9 de noviembre próximo.
Como parte de las actividades, el día siete se realizará el Foro Empresarial Cuba-México, y dos jornadas antes, el Día Nacional de México, el cual incluirá la inauguración del Pabellón del país y constituirá un espacio para mostrar los avances de las relaciones bilaterales en estos ámbitos.
A la Feria, con sede en el recinto Expocuba, asistirán representaciones de más de 50 naciones y aproximadamente 700 empresas, de ellas 500 extranjeras y 200 nacionales, según confirmaron los organizadores.
El programa refiere que el 5 y 6 de noviembre tendrá lugar el VII Foro de Inversiones, durante el cual se presentará la Cartera de Oportunidades de Inversión Extrajera y se efectuará una exposición sobre la Zona Especial de Desarrollo Mariel.
Todos los días de la Feria habrá lanzamientos de productos y servicios; presentaciones y conferencias sobre temas de interés para promover el comercio exterior y las inversiones, así como diferentes foros empresariales.
En esta ocasión, un Pabellón estará dedicado a los territorios, es decir, a mostrar las potencialidades de los actores económicos de los municipios cubanos.
/las