El mensaje, distribuido en La Habana este martes, explicó que Habanos S.A., de la mano de su socio y distribuidor exclusivo para el mercado español Tabacalera, S.L.U., presentó en primicia mundial la nueva vitola de la marca H. Upmann, Magnum Finite Edición Limitada 2024.
Este evento, organizado por el Club Pasión Habanos bajo el nombre El ruedo de H. Upmann, tuvo lugar en la emblemática Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid, España, reuniendo a aficionados y expertos en una noche mágica y llena de sorpresas.
H. Upmann Magnum Finite Edición Limitada 2024 (cepo o diámetro 53 por 130 milímetros de largo) destaca, no solo por su elegancia, sino por su exclusividad.
Especifica la nota que se trata de una vitola o tipo diseñada para los aficionados que buscan una experiencia única y sofisticada, combinando la herencia y tradición de la marca, sus Habanos refinados de fortaleza suave a media, y el añejamiento de al menos dos años característico de las Ediciones Limitadas.
H. Upmann Magnum Finite es el resultado de un meticuloso proceso de elaboración con hojas de capa, tripa y capote provenientes de las vegas de la región de Vuelta Abajo, considerada la mejor zona tabacalera del mundo, en la occidental provincia cubana de Pinar del Río.
Magnum Finite, se presenta en un exclusivo estuche de 25 unidades, reafirmando su carácter limitado que refleja la calidad y exclusividad de esta Edición Limitada.
Reseña el comunicado oficial que la presentación tuvo como escenario uno de los lugares más icónicos de la capital española.
Se trató de los arcos y portales interiores de la Plaza de Toros de Las Ventas, un espacio lleno de encanto, historia y cultura.
Además, resultó un ágape de lujo en materia gastronómica, con un exquisito aperitivo en el que los asistentes pudieron deleitarse de una selección de productos gourmet que incluyó los vinos de Lustau, cócteles con Tequila 1530, y el mejor jamón de bellota de 959 Ibéricos.
Dicho encuentro incluyó una muestra de la mejor gastronomía local. Además, pudieron comenzar a disfrutar de las vitolas Half Corona y Magnum 46, de la marca H. Upmann.
Por demás, los invitados se trasladaron al ruedo, donde disfrutaron de una cena servida bajo una carpa especialmente decorada para la ocasión.
La velada estuvo acompañada por un espectáculo de alto nivel a cargo de la compañía del aclamado Aaron Vivancos, director artístico, coreógrafo y compositor, cuya actuación cautivó a todos los presentes.
El colofón de la noche fue la presentación de H. Upmann Magnum Finite Edición Limitada 2024, una joya que captura la esencia de la marca y su compromiso con la más alta calidad y tradición.
Tabacalera, S.L.U es el grupo empresarial líder en la comercialización de cigarros Premium a nivel mundial. Heredera del antiguo monopolio del tabaco español creado en 1636 está presente en más de 150 países a través de una potente red de distribución.
Dicha firma cuenta con el portafolio más prestigioso del sector e incluye a todas las marcas cubanas –como Cohiba, Montecristo, Partagás y Romeo y Julieta al participar al 50 por ciento en Corporación Habanos S. A.
Además, el grupo, es distribuidor exclusivo de Habanos para el mercado español, tiene su sede en Madrid y cuenta con cinco mil empleados en todo el mundo.
Tradición e innovación son los pilares sobre los que Tabacalera edificó su identidad, que trasciende a los tabacos Premium para situarse en el universo de los estilos de vida y los productos de lujo (https://tabacaleragroup.com).
Por su parte, la Corporación Habanos, S.A. es líder mundial en la comercialización de puros Premium tanto en Cuba como en el resto del mundo. Para ello cuenta con una red de distribución exclusiva presente en los cinco continentes y en más de 130 territorios (www.habanos.com).
Habanos, S.A. comercializa 27 marcas Premium elaboradas Totalmente a Mano entre las que destacan Cohiba, Montecristo, Romeo y Julieta, Partagás, Hoyo de Monterrey, H. Upmann y Trinidad, entre otras las que cuentan con la distinción adicional de estar amparadas por la Denominación de Origen Protegida (D.O.P.) Habanos.
Los Habanos se siguen elaborando Totalmente a Mano desde hace más de 500 años y desde entonces son referencia para todo el mundo.
mem/rfc