Ayer martes los dirigidos por el ex Grandes Ligas Henry Blanco doblegaron 12-3 a los anfitriones con una docena de imparables, para compilar su octavo triunfo de la campaña frente a siete reveses y colocarse a dos juegos de la primera posición ocupada por los Tiburones de La Guaira.
Destacaron en el ataque por los Pájaros Rojos Juan Texeira con un cuadrangular solitario, el enmascarado Yojhan Quevedo con tres indiscutibles y cuatro remolques y el inicialista cubano Rangel Ravelo, quien pegó un doblete e impulsó a tres compañeros para el plato.
Max Castillo alcanzó su tercer éxito con una labor excelente de seis capítulos, durante los cuales toleró una carrera limpia.
Por los derrotados disparó un batazo de vuelta completa José Godoy en el noveno episodio y José Dávila encajó el fracaso en una apertura fallida donde solo pudo sacar dos outs y soportó cinco anotaciones, cuatro de ellas sucias sus récords.
En otros resultados de la jornada Bravos de Margarita batió 10-2 a Tigres de Aragua, Leones de Caracas 8-5 a Navegantes de Magallanes y Caribes de Anzoátegui 10-4 a Tiburones, quienes mantiene el liderato de la liga con balance de 10-5.
Por detrás de los vigentes monarcas se encuentran los Tigres (8-6), seguidos de Caribes (7-6), Cardenales (8-7), Navegantes (7-8), Leones (6-7), Bravos (6-8) y Águilas (5-10). arc/blc