En el poblado de Al-Khiam, Hizbulah confirmó el lanzamiento de misiles contra uniformados en las zonas de Wata Al-Khiam, Al-Yaaqousa, Al-Umrah y Khallet Al-Asafir.
La Resistencia anunció el bombardeo en dos ocasiones contra un grupo de efectivos israelíes en la Puerta de Shebaa y otro dirigido a la presencia militar al este del manantial Al-Wazzani.
En paralelo, los combatientes libaneses ejecutaron un ataque aéreo con un escuadrón de drones de precisión contra la base de Tira Carmel en el sur de Haifa, en el norte de Israel.
Los hombres de Hizbulah mantienen su respuesta contra los intentos israelíes de incursión terrestre y golpean a las fuerzas de las Divisiones 146, 36, 91, 98 y 210 desde Naqoura en el sector occidental de la frontera hasta las granjas ocupadas de Shebaa en el norte.
Medios israelíes informaron que varios puestos militares en la frontera quedaron sin electricidad debido a los bombardeos desde Líbano.
En declaraciones al Canal 13, el coronel retirado Kobi Marom comentó el alto precio de la operación terrestre en Líbano y reconoció la fuerza de Hizbulah en cuanto a sus capacidades de misiles, así como en su habilidad de mando y control.
mem/yma