En conferencia de prensa desde el Parlamento, el miembro del bloque Lealtad a la Resistencia abordó la evolución de la agresión israelí contra el país y subrayó que Hizbulah no permitirá al enemigo imponer sus condiciones.
Fadlallah enfatizó que los misiles de la Resistencia continuarán hasta que la ocupación israelí detenga los bombardeos y el asesinato en el territorio libanés.
En valoración del representante, el objetivo final de la hostilidad israelí es destruir a la Resistencia libanesa y trazar una nueva ecuación para la región.
De acuerdo con el parlamentario, Hizbulah es fuerte y constituye la necesidad nacional indispensable para impedir a la entidad sionista asentarse en la tierra.
El legislador reafirmó que el liderazgo de la Resistencia, encabezado por el secretario general, Naim Qassem, es quien gestiona todo el curso de la guerra y «toma la decisión y nadie más”.
Respecto a los acontecimientos sobre el campo de batalla, Fadlallah confirmó que los misiles de Hizbulah aumentaron y las fuerzas israelíes no se atreven a asomar a sus soldados y tanques desde las zonas de intentos de incursión terrestre.
En este punto, el diputado precisó que hasta ahora Israel no pudo establecer su presencia en ningún pueblo de la frontera sur y fue obligado a retirarse de algunos puntos.
Según expresó, los combatientes de la Resistencia están a la altura de la gran responsabilidad nacional y con determinación defienden a Líbano y su pueblo.
Fadlallah señaló que la cuestión de los desplazados es una prioridad en la agenda de los movimientos y reuniones, incluidos los encuentros con los diversos bloques parlamentarios.
En sus palabras, refrendó que la firmeza del pueblo y de la Resistencia abrirán el camino político para poner fin a la arrogancia del primer ministro israelí Benjamín Netanyahu.
mem/yma