De acuerdo con reportes de prensa, una persona perdió la vida tras una agresión israelí a una motocicleta en la zona de Qaroun y otras tres fallecieron en dos incursiones contra el poblado de Sohmor.
La red panárabe Al Mayadeen reportó 12 civiles muertos en una masacre israelí perpetrada en la localidad de Beit Salibi y cuatro cayeron en la aldea de Beddawi, al oeste de Baalbek.
En el sur, un ciudadano murió y otro resultó herido en el ataque contra una ambulancia de la Autoridad Islámica de Salud en la carretera entre Zefta y Deir al-Zahrani.
Las fuerzas israelíes ejecutaron intensos bombardeos aéreos y de artillería contra la zona de Al-Khiam, en paralelo con los enfrentamientos con la Resistencia de Líbano (Hizbulah).
Durante la mañana, una agresión enemiga tuvo lugar en la urbe de Jebchit y las ametralladoras pesadas dispararon contra los bosques cercanos a Ramia, Aita al-Shaab y Naqoura.
Tres pobladores murieron como consecuencia del bombardeo de cazas israelíes a la aldea de Deir al-Zahrani; mientras, el fuego apuntó en la madrugada a los alrededores de la región de Qlayaa y Burj al-Muluk, cerca de Al-Khiam.
Hasta la noche de ayer, el Ministerio de Salud de Líbano notificó dos mil 822 muertos y 12 mil 937 heridos debido a la continuidad de las agresiones israelíes contra la nación levantina.
mem/yma