Con el nuevo álbum, Hanna y Ashley, reinas del sold out en el pop de nuestro idioma, vuelven a sorprender al público con un giro inesperado, publicó CNN en español.
En esta ocasión, Ha-Ash se embarca en un viaje que, lejos de ser solo una colección de canciones, es un homenaje a sus tradiciones más arraigadas y una reinvención artística con la cual el country, género escuchado desde su niñez, toma el protagonismo, indicó el sitio.
La producción propone una experiencia distinta, transportando a sus seguidores a un pequeño poblado construido con historias de amor, vivencias personales y una frescura musical reflejada en cada tema.
El proceso creativo de este disco fue un recorrido emocional para las hermanas, quienes, después de una exitosa gira mundial, decidieron reconectar con sus raíces en la música country. Dicho estilo musical, que en su infancia marcó su identidad, se convierte ahora en el alma de este nuevo material discográfico.
Canciones como «El cielo te mandó para mí» y «1,2,3» (una colaboración con Adriel Favela), evidencian esta fusión de géneros; con esta producción logran combinar lo auténtico del country y la frescura del pop latino.
Otro tema destacado es «Nuestro Camino», una colaboración con Joss Favela que ya cosecha elogios del público y la crítica.
La pieza central del disco es el single «A las 12 te olvidé», escrito junto a Elena Rose, quien trabajó con figuras como Becky G, y que resalta la sensibilidad y madurez emocional de Ha-Ash.
Somos dos mujeres que vivimos esas historias y las vamos contando tal cual. Muchas pasamos por lo mismo, creemos en esa conexión musical, aseguraron.
Esa autenticidad es precisamente lo que ha hecho de Ha-Ash un fenómeno de vínculo genuino con sus seguidores, concluyeron.
La placa ya se encuentra disponible en sus plataformas digitales y llega luego de su gira Mi Salida Contigo, una serie de más de 130 presentaciones que agotaron entradas en Latinoamérica, Estados Unidos, España y México.
En este último país rompieron récords con nueve shows sold out en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
mem/dpm