La víspera derrotaron 6-2 a los Leones de Caracas para archivar su oncena victoria de la temporada y mantenerse a un juego y medio de diferencia de los líderes Tiburones de La Guaira, quienes retomaron el camino del triunfo al doblegar 12-8 a Caribes de Anzoátegui.
Los isleños de José Moreno fabricaron un racimo de ocho anotaciones en el octavo episodio y sentenciaron el encuentro para beneplácito de los casi mil 500 fanáticos que fueron a apoyarlos.
El jardinero Moisés Gómez (3-2) despachó un par de cuadrangulares y remolcó cuatro carreras, mientras el inicialista Juan Santana (4-3) también se llevó las cercas para impulsar dos anotaciones.
Osmer Morales apenas aceptó una rayita en cinco entradas y dos tercios de labor, trayecto donde propinó seis ponches, para alcanzar el triunfo.
Los Tigres de Aragua no cedieron y mantuvieron el abrazo con los Bravos en la segunda posición de la liga al disponer 5-3 de los Cardenales de Lara, como visitantes en el Estadio Antonio Herrera Gutierrez.
Destacó a la ofensiva el jardinero Leobaldo Cabrera con un sencillo que trajo a dos compañeros a casa y el enmascarado Jesús Sucre, que aunque se fue de 3-0 remolcó una carrera.
El triunfo fue a los récords de Omar Bencomo, con un trabajo de cinco episodios donde permitió un par de rayitas y la derrota la cargó Keyvius Sampson al permitir todas las anotaciones rivales (dos sucias) en solo dos capítulos de labor.
Después de estos resultados Tiburones (13-8) encabezan el ordenamiento, seguido por Bravos y Tigres (11-9), Navegantes de Magallanes (10-10), Cardenales y Águilas de Zulia (9-10), Leones (7-10) y Caribes (7-11).
ga/blc