De acuerdo con lo divulgado por el canal Al-Manar, los militares sionistas fueron abatidos durante una violenta batalla en la localidad fronteriza de Aitaroun entre una fuerza invasora israelí y tres combatientes de Hizbullah que se atrincheraban en una casa.
Los enfrentamientos con disparos y granadas continuaron durante varias horas, lo que provocó que la vivienda se incendiara y colapsara, y luego, otra batalla se desarrolló durante toda la noche para retirar a los israelíes muertos y heridos del lugar.
Por otro lado, el ejército de ocupación israelí anunció hoy que un soldado de la Brigada Alon murió por sus heridas recibidas durante los combates en el sur de la nación de los cedros.
Las autoridades israelíes no anuncian las verdaderas cifras de sus bajas e imponen censura militar y estricto bloqueo mediático para ocultar sus pérdidas.
Este viernes, la Resistencia llevó a cabo ataques de respuesta a las tropas israelíes y lanzó misiles contra la base naval Tella Maris, considerada una base estratégica de seguimiento y control naval en el noroeste de Haifa.
De igual manera, atacó con cohetes la base aérea de Ramat David y destruyó con un misil térmico una topadora militar que acompañaba una fuerza de infantería que intentó avanzar en dirección en la localidad de Kafr Kila.
car/fm