La escuadra napolitana encabeza la clasificación con 25 puntos y aventaja en solo uno a su rival de este domingo.
Los líderes de la Serie A cayeron en su último encuentro ante el Atalanta por 0-3 y esperan enderezar el rumbo este domingo.
De los 11 partidos jugados en el campeonato, ganó ocho de ellos con un balance de 18 tantos a favor y ocho en contra.
Por su parte, el Inter llega muy ilusionado al desafío después de vencer en sus dos últimos cotejos de la competencia contra Venecia en su feudo (1-0) y contra el Empoli fuera de su campo (3-0).
Además, desde el inicio del certamen conquistaron siete de los 11 choques disputados hasta la fecha, con 25 tantos marcados y 13 permitidos.
Otro de los grandes conjuntos del balompié italiano, Juventus de Turín, ascendió al tercer escaño con un éxito de 2-0 ante el Torino y aumentó su presión sobre el Nápoles.
El club turinés logró su sexta victoria del campeonato con goles del estadounidense Timothy Weah al minuto 18 y del turco Kenan Yildiz (84).
La Juve alcanzó los 24 puntos, similar acumulado que el Inter, aunque con un partido menos y a una unidad del combinado napolitano.
En los otros encuentros sabatinos, el AC Milán, séptimo del torneo, empató 3-3 ante el Cagliari (16 de la clasificación) y el Parma (14) derrotó 2-1 al colista Venecia.
idm/am