Protagonizada por Tom Hardy, la nueva película de Sony Pictures disfrutó de otro fin de semana en la cima, seguida por otros grandes éxitos de estudios como “The Wild Robot” y “Smile 2”, reportó el diario Los Angeles Times.
Sin embargo, otra cinta que llegaba con recomendaciones y al parecer no se ha movido como se esperaba entre el público es “Here”, con Tom Hanks, Robin Wright y Robert Zemeckis en los principales papeles.
En dos semanas, “Venom: The Last Dance”, su título en inglés, ha recaudado más de 90 millones de dólares a nivel nacional, mientras a nivel internacional ya superó el umbral de los 300 millones de dólares.
Con un presupuesto de producción de unos 120 millones de dólares, sin contar el dinero para promoción y marketing, la tercera parte de Venom continúa montada sobre la historia de un periodista que comparte su cuerpo con una entidad alienígena también interpretada por Hardy.
No obstante el éxito de taquilla, el filme de superhéroes con guión de Kelly Marcel y Hardy, dirigido por el primero, no ha recibido buen tratamiento de la crítica, que en el caso de Rotten Tomatoes lo sitúa en 36 por ciento y en audiencia (CinemaScore) lo califican de B-.
idm/mml