Los ahora dirigidos por Mike Budenholzer, con tres títulos ganados en su apartado y ninguno de liga desde su fundación en 1968, arrancaron la temporada con un solo revés y ocho victorias, siete de ellas de forma consecutiva.
Gracias a su estrella Kevin Durant (27.6 puntos por partido y 1.4 bloqueos), a Jusuf Nurkic (10.6 rebotes) y a Devin Booker (6.8 asistencias) hoy salen como favoritos en casa, donde están invictos en cinco salidas, ante una escuadra con balance de 5-4, relegada al onceno escaño de la llave.
Los Oklahoma City Thunder, también con foja de 8-1, están igualados con los Suns en el lugar de honor y buscarán el mismo objetivo al enfrentar como locales en el Paycom Center a los Golden State Warrior, quienes con siete éxitos y dos fracasos se mantienen al acecho en la segunda posición.
La víspera los Cleveland Cavaliers continuaron firmando un inicio de temporada de ensueños al batir 105-100 a los Brooklyn Nets para lograr su onceno triunfo sin la sombra de un revés y encabezar la Conferencia Este.
Con 35 cartones en el último cuarto remontaron una diferencia para mantener su invicto, en medio de la algarabía de los más de 19 mil fanáticos que asistieron al Rocket Mortgage FieldHouse.
Evan Mobley, con 23 puntos y 16 asistencias, lideró el ataque y la dupla de Darius Garland y Donovan Mitchell anotó en conjunto 43 unidades.
En otros resultados de este sábado, Utah Jazz derrotó 111-110 a San Antonio Spurs, Chicago Bulls 125-113 a Atlanta Hawks y Los Ángeles Clippers 105-103 a Toronto Raptors.
mpm/blc