Acostumbrados a estar a la cabeza de la Conferencia Este y avanzar sin muchas complicaciones a postemporadas en la última década, los Sixers aparecen en estos momentos penúltimos, con apenas dos victorias en 10 salidas a la cancha.
Crucial en este mal comienzo son las lesiones de sus estelares Joel Embiid y Tyrese Maxey, aunque el primero ya está de vuelta a los rectángulos.
Por el contrario, viento en popa y a toda vela van los Cavs, inmaculados en 12 partidos y en busca de firmar al menos tres triunfos más para completar el segundo mejor arranque en la historia de la NBA.
En los últimos cinco enfrentamientos los Sixers dominan 3-2, pero el presente hace inclinar la balanza hacia los de Ohio, aunque les toque jugar como visitantes.
Este miércoles también chocarán Indiana Pacers-Orlando Magic, Boston Celtics-Brooklyn Nets, Chicago Bulls-New York Knicks, New Orleans Pelicans-Oklahoma City Thunder y LA Clippers-Houston Rockets.
Igualmente serán rivales Detroit Pistons-Milwaukee Bucks, Washington Wizards-San Antonio Spurs, Memphis Grizzlies-Los Angeles Lakers, Minnesota Timberwolves-Portland Trail Blazers y Phoenix Suns-Sacramento Kings.
mem/lp