Kennedy Jr., quien renunció a su campaña electoral para unirse a Trump tiene luz verde para las reformas en materia sanitaria en el futuro gobierno del republicano, hizo algunos comentarios que sobre todo causaron risa, de acuerdo con reportes en medios locales.
En un mitin en octubre en el Madison Square Garden de Nueva York, el entonces candidato republicano dijo de Kennedy Jr.: “Voy a dejar que se vuelva loco con la salud. Voy a dejar que se vuelva loco con la comida. Voy a dejar que se vuelva loco con los medicamentos”.
Pues bien, el miembro de la familia Kennedy desertor de los demócratas apuntó a los hábitos alimenticios de Trump durante la campaña electoral. «Lo que come es realmente, como, malo», afirmó el político en una entrevista concedida en al podcast «The Joe Polish Show».
«La comida de campaña siempre es mala, pero la comida que va en ese avión es, como, simplemente veneno», agregó al mencionar algunos de los alimentos.
Algunas de las opciones son «incomibles», acotó el abogado ambientalista que carece de títulos médicos.
Lo cierto es que la promesa de Trump de darle a Kennedy poderes sobre las agencias de salud suscita inquietudes entre los expertos, a quienes les preocupa que Kennedy pueda entrometerse en agencias gubernamentales clave.
ro/dfm