Después de incursiones durante el día, los aviones de guerra atacaron en la noche el centro de Tiro, sus entradas y suburbios, así como las localidades de Majdal Zoun, Sahel Al-Qalila, Al-Mansouri y Ras Al-Ain.
Una agresión aérea del enemigo provocó la interrupción de la carretera Al-Housh-Ain Baal, luego de destruir un edificio residencial completo en la avenida principal.
Según el canal panárabe Al Mayadeen, los cazas apuntaron a la zona de Al-Maashouk, y un dron bombardeó un coche y una motocicleta en la entrada norte de la urbe, que ocasionó varias víctimas entre los ciudadanos.
En paralelo, los aviones de combate realizaron una serie de bombardeos contra el suburbio sur de Beirut por quinto día consecutivo, y dispararon al área de Haret Hreik, cerca de la emisora Al-Nour y del canal Al-Manar.
La zona de Haret Hreik fue objeto de tres redadas después de que el ejército de Israel amenazara con demoler edificios allí, según los mapas publicados.
En la región capitalina, los ataques israelíes destruyeron inmuebles residenciales como consecuencia de dos incursiones en la calle paralela a Maamoura hacia Burj al-Barajneh.
Los cazas causaron daños en centros comerciales y viviendas en las zonas de Al-Sfer y Hadath-Al-Kafaat.
El Ministerio de Salud libanés anunció un aumento en el número de víctimas al contabilizar tres mil 452 muertos y 14 mil 664 heridos desde el inicio de la agresión contra el país.
jcm/yma