Los actuales líderes del torneo doméstico de México exhiben balance de 22 victorias y tan solo ocho reveses pero la víspera cedieron 4-7 ante sus rivales de hoy y con anterioridad cayeron también 1-12 ante los Mayos de Navojoa.
En otros resultados de la última jornada del béisbol mexicano, Los Venados de Mazatlán derrotaron 9-3 a las Águilas de Mexicali, los Mayos doblegaron 7-4 a Los Cañeros de Los Mochis y los Naranjeros de Hermosillo se impusieron 11-3 a Algodoneros de Guasave.
Hoy repetirán además del duelo Culiacán-Monterrey los que tendrán como protagonistas a Mazatlán-Mexicali, Mayos-Cañeros, Hermosillo -Guasave y los Charros de Jalisco-Yaquis de Obregón escenificarán doble programa tras la suspensión del duelo programado para el viernes.
Culiacán pese a sus últimas dos derrotas en línea mantiene cómoda ventaja de cuatro juegos sobre Los Cañeros de Los Mochis (18-12), cinco sobre los Naranjeros de Hermosillo (17-13) y seis rayas y media sobre Águilas de Mexicali y Charros de Jalisco (15-14).
mem/ads