La revancha de la serie de postemporada es especial para los visitantes, que se convirtieron en el cuarto equipo en comenzar una temporada con 15 victorias consecutivas, pero una más los dejará solos en el segundo puesto histórico.
Hace unos meses dominaron en cinco juegos los Celtics, pero en aquel momento el All-Star de los Cavs, Donovan Mitchell, no estaba en su mejor nivel debido a una lesión.
Mitchell, quien lidera al equipo de Ohio con 24,6 puntos anotados por partido, no jugó debido a una distensión en la pantorrilla izquierda en los últimos dos juegos de las semifinales de la Conferencia Este.
Cleveland venció a Chicago Bulls 144-126 en su primer partido de la Copa NBA el viernes, mientras que Boston inauguró su participación con una derrota 116-117 ante Atlanta Hawks el 12 de noviembre.
En el resto del programa se enfrentarán Charlotte Hornets-Brooklyn Nets, Denver Nuggets-Memphis Grizzlies, New Orleans Pelicans-Dallas Mavericks, Oklahoma City Thunder-San Antonio Spurs y Utah Jazz-Los Ángeles Lakers.
Al igual que el pasado año, estos encuentros cuentan tanto para la Copa como para la temporada regular.
jcm/lp