Oriunda de la ciudad de Sagua la Grande, distante a 52 kilómetros de esta urbe en el centro del país, Gómez fundó el canal televisivo Sagua-Visión, donde fue su voz y su imagen hasta pasar a la emisora municipal Radio Sagua, en la que se desempeñó igualmente como una de sus locutoras más identificada y seguida por los oyentes durante varios años.
Posteriormente, comenzó a laborar en la Emisora Provincial CMHW, cadena provincial de Radio en Villa Clara, y en la FM-Stereo 93,5 donde estuvo activa, hasta que su enfermedad la obligó al descanso en el hogar y al tratamiento médico.
Locutora de primer nivel, trabajó en diferentes programas e integró por mucho tiempo los Tribunales Regionales de Evaluación en su especialidad, y fue durante varios años Secretaria del Comité del Partido Comunista de Cuba en su emisora.
El periodista Omar Hernández, su compañero por más de una década, la valoró como una gran profesional del micrófono, muy querida y respetada por todos sus compañeros, y una excelente persona que hoy deja un tremendo vacío en la Radio villaclareña.
jha/jfd