Los felinos buscarán ascender en la tabla de posiciones donde actualmente ocupan el tercer lugar con seis juegos ganados y cuatro perdidos, mientras que los rumiantes intentarán sacudirse la mala racha que los ubica al fonde los cinco equipos competidores en el torneo con tres victorias y 10 reveses.
Justamente durante la víspera los toros cedieron ante Leones de Barranquilla 1-2 en su propio patio.
Los barranquilleros contaron con un excelente desempeño del lanzador Jeffry Niño, quien en cuatro innings permitió solo una carrera limpia, tres hits, además de ponchar a ocho de sus contrarios.
El primero de los relevos, Bryan Medrano, fue igual de sobresaliente, y se llevó al final la condición de ganador después de estar en el montículo durante dos entradas sin anotaciones.
Más tarde llegaron Gaku Ueda y Gregory Martínez, quien se quedó con el juego salvado.
Un día antes los toros recibieron también una paliza de leones al anotar solo dos carreras frente a 11 de sus contrarios.
Pese a todo, los melenudos solo marchan un puesto por delante de los rumiantes con cuatro ganados y 10 perdidos.
Los últimos dos partidos de Caimanes contra Vaqueros fueron suspendidos por lluvias y el mlas estado del terreno del estadio Édgar Rentería en Barranquilla.
Los saurios van en la cima del torneo con nueve vitorias y un único revés propinado irónicamente por el equipo del sótano, quienes le hicieron perder el invicto; en tanto Vaqueros le siguen a continuación con siete y cuatro.
Para estas mismas novenas se programó una doble cartelera comenzando a las 16:00 (hora local) si las condiciones lo permiten.
mem/ifs