Los insulares de José Moreno llegaron a 21 éxitos en la campaña y con una ventaja de seis juegos y medio en la cima de la tabla de posiciones, siguen orgullosos por el camino que los llevará a los ansiados playoffs.
Un cuadrangular del cuarto madero Juan Santana con una almohadilla ocupada en el primer capítulo, les dio una ventaja que defendieron hasta el último out.
En el tercer acto Breyvic Valera conectó un sencillo impulsador para aumentar la ventaja y dinamitarle el montículo al abridor y derrotado Alberto Guerrero y una entrada después Jeremy Rivas trajo la cuarta a casa con un elevado de sacrificio.
Ángel Rondón lanzó seis capítulos inmaculados con igual cantidad de ponches propinados y solo dos indiscutibles permitidos para alzarse con el triunfo.
En el octavo acto los visitantes se amotinaron y con cuatro incogibles, entre ellos los impulsadores del emergente Osleivis Basabe y José Pirelas, anotaron dos carreras a la cuenta de Moisés Gómez, pero no les alcanzó para la remontada.
Frainger Aranguren se encargó de retirar a los últimos tres bateadores para anotarse el salvamento.
Para hoy están pactados los duelos Tiburones de La Guaira-Navegantes de Magallanes, Leones de Caracas-Tigres de Aragua y Caribes de Anzoátegui-Cardenales de Lara.
Luego de estos resultados detrás de Bravos (21-12) se ubican Navegantes (16-14), Águilas (16-15), Tiburones (17-17), Tigres (14-15), Cardenales (14-16), Leones (13-15) y Caribes (13-20).
jcm/blc