Los reptiles, que marchan en la cima del torneo con 12 victorias y dos reveses, vienen de un fin de semana con resultados mixtos conseguidos en el terreno del estadio Édgar Rentería.
El pasado domingo, en la continuación de un partido pospuesto del pasado 1 de noviembre, los Leones se le fueron encima 4-2, con triunfo para el lanzador Jackson Solarte y derrota para Yonaiker Villalobos.
Más tarde ese mismo día, debido a una jornada de doble desafío con el segundo pactado a siete entradas, se desquitaron los saurios con pizarra 6-2 en un partido que quedó sellado al final de la quinta entrada por lluvia.
Los Tigres vienen igualmente de repartir honores con los Toros en el estadio 20 de enero de Sincelejo.
También el pasado domingo los rumiantes anotaron nueve contra dos de sus rivales, pero en el partido que se realizó inmediatamente después fueron los felinos quienes dieron los mayores zarpazos y ubicaron el marcador en 12-1.
Esa serie de cuatro juegos acabó con empate a dos.
Detrás de Caimanes siguen Vaqueros en la tabla con siete ganados y cinco perdidos.
Con dos juegos de diferencia con el equipo anterior marchan a continuación los Tigres con ocho y seis, seguidos por Leones con cinco y 12.
Toros de Sincelejo va en la última posición también con cinco victorias y una docena de derrotas.
Caimanes y Leones jugarán hoy en el Édgar Rentería; mientras que Tigres de Cartagena visita a Vaqueros en el estadio 18 de junio de Montería.
jha/ifs