Acompañado por otros altos funcionarios, el mandatario llegó hasta el reparto Victoria de Girón, donde destacó los esfuerzos en temas estratégicos como la espiritualidad y la reintegración de personas desvinculadas laboralmente.
Visitó, asimismo, diversos servicios como un punto de venta agropecuaria y un local del Sistema de Atención a la Familia, todos recientemente mejorados.
También se dirigió al combinado de conformados Estrella Roja, que produce embutidos y otros productos a partir de la acuicultura, informó la televisión nacional.
Finalmente, visitó la finca Villa Luisa, que ha pasado de ser un terreno infestado de malezas a un polo productivo de frutales, gracias a la dedicación del campesino David Hernández y su familia.
El jefe de Estado afirmó que lo observado en su visita confirma que si se trabaja con creatividad, Cuba puede superar este complejo momento económico y crecer en su desarrollo.
Estas experiencias demuestran que podemos hacer las cosas mejor y con más calidad, con más sensibilidad hacia los problemas de la población, apuntó.
rc/evm