La víspera, desde el Estadio Nacional Soberanía, la tribu derrotó a Gigantes de Rivas 12-11 en un choque en el que hubo vuelacercas del nicaragüense Melvin Novoa (Bóer) y del cubano Lázaro Alonso (Gigantes).
Durante el compromiso, los Indios conectaron 16 imparables y cometieron dos errores, mientras sus rivales batearon 15 hits con dos deslices.
El desafío lo ganó Zeke Wood (1-1) quién lanzó una entrada completa, permitiendo cuatro hits, regaló una base y le hicieron una carrera limpia; hubo juego salvado para Harvin Talavera.
Ángel Obando perdió el choque (3-1) quien también pichó una entrada completa, ponchó a uno y permitió dos hits y dos carreras.
Este viernes Bóer y Gigantes se volverán a medir en otro compromiso programado para las 18:00, hora local, en el Estadio Nacional Soberanía.
Mientras, Tigres de Chinandega enfrentarán a Leones desde el Estadio Rigoberto López Pérez de la ciudad de León, también a las 18:00, hora local.
La tabla de posiciones ubica ahora a Tigres en el tercer puesto con seis juegos ganados y ocho reveces, en tanto, Gigantes de Rivas y el Tren del Norte están empatados en el cuarto lugar (5-10) a solo un juego y medio de Tigres.
jha/ybv