El juego transcurrió sin mayores sobresaltos hasta la parte alta del cuarto inning, cuando los saurios abrieron el marcado por una anotación de Ureña tras un elevado de sacrificio de Dilson.
En la baja de la quinta los vaqueros igualaron el marcador, que no mostró desempate hasta la séptima, momento en el que los reptiles hicieron cinco más. Durante el final del octavo capítulo cayeron otras tres carreras para los caimanes para el definitivo 9-1.
En tanto, Leones venció a Toros de Sincelejo 4-3 en el estadio Edgar Rentería de la capital del Atlántico.
El juego lo ganó el relevista Gregory Martínez, y lo perdió César Palacios, quien entró a lanzar en el último inning y no pudo hacer out.
Por la ofensiva de los melenudos se destacaron Dióver Ávila, de 4-2, con una anotada; Shalin Polanco, de 4-2; Leandro Castro de 3-1, con un doblete y tres carreras empujadas.
Para la jornada de mañana vuelven a medirse Caimanes y Vaqueros en el estadio 18 de Junio, y también repiten duelo, en el Edgar Rentería, Toros y Leones.
Detrás de Caimanes, con 15 victorias y dos derrotas, siguen en la tabla los tigres con nueve y siete, mientras que Vaqueros con ocho triunfos y siete reveses marchan terceros.
Leones y Toros ocupan el cuarto y el quinto puesto, respectivamente. oda/ifs