Al partido en el Parque de los Príncipes los rojiazules llegarán con 32 puntos y una ventaja de seis sobre su más cercano perseguidor Mónaco, en el cierre de otra semana mala en la Champions, tras caer 0-1 ante el Bayern de Múnich, torneo en el que de momento están fuera de la segunda fase.
De cara al duelo de esta noche frente al discreto Nantes (10), decimosexto en suelo galo, abundan las interrogantes sobre el once titular del técnico Luis Enrique, en particular si devolverá la titularidad al arquero Gianluigi Donnarumma sobre el ruso Matvey Safonov o si mandará a la cancha desde el inicio al recuperado atacante portugués Gonçalo Ramos.
Según las tendencias de la alineación, en la punta deben salir Bradley Barcola, líder goleador en la Ligue1 con 10, y Ousmane Dembélé, un talentoso jugador que no acaba de convencer, pese a sus cinco dianas e idéntica cantidad de asistencias.
En otros partidos sabatinos chocarán equipos de la segunda mitad de la tabla, con los encuentros Rennes (11)-Saint Étienne (13) y Brest (13)-Strasbourg (13).
ro/wmr