Este plan está diseñado para ofrecer apoyo a las féminas de 18 a 35 años, dotándola con los recursos adecuados y preparándolas no solo para los trabajos, sino también para las dificultades de la vida.
A través de este programa, las mujeres tendrán la oportunidad de continuar y completar su educación de nivel primario, secundario o terciario.
El proyecto -según el sitio digital Associates Times -también proporcionará una cualificación reconocida a nivel nacional, con el objetivo de satisfacer las necesidades del mercado laboral.
Las féminas que opten por incorporarse contarán con tutoría y apoyo esencial para el desarrollo empresarial con el fin de mejorar sus habilidades y empoderarlas para un mundo nuevo.
Esta previsto darles las herramientas necesarias para mejorar su enfoque personal y profesional, algo que contribuirá colocarlas en diferentes sectores.
El programa Elevate Her fue lanzado por el gobierno en respuesta a la convocatoria de las mujeres jóvenes que buscan nuevas oportunidades. Forma parte del Plan Nacional de Desarrollo Sostenible de Granada 2020-2035.
mem/joe