El guardameta local Donovan Léon, el larguero y la mala puntería de los atacantes rojiazules frustraron o desperdiciaron varias ocasiones de gol, por lo que el marcador quedó inmaculado esta noche en el estadio de l’Abbé-Deschamps, en la jornada 14 de la Ligue1.
Si bien el PSG conserva la cima con 34 puntos, sus perseguidores en la tabla, Olympique de Marseille (26) y Mónaco (26) pudieran acercarse a cinco unidades, si vencen el fin de semana a Saint Étienne y Toulouse, respectivamente.
Los parisinos igualaron por segunda jornada consecutiva en Francia, después del 1-1 del pasado sábado contra Nantes, resultados que se suman al revés 0-1 frente al Bayern de Múnich el 26 de noviembre en la Champions.
El mal paso aumenta la presión sobre el entrenador Luis Enrique, quien en la rueda de prensa de ayer había negado la existencia de una crisis interna y acusado a la prensa de fabricarla.
Para el PSG será clave su próximo partido en la Liga de Campeones, el martes en Austria ante el Salzburg, urgido en una victoria que lo ponga o acerque al menos a un puesto para el repechaje que precede a la fase de octavos de final.
lam/wmr