En un estadio Pierre Mauroy delirante, pese a las bajas temperaturas en la norteña ciudad gala, Haraldsson rompió con su diana el empate 2-2 en el minuto 81, en la continuación de la sexta jornada clasificatoria de la Champions.
Los Dogos tomaron ventaja con las anotaciones del noruego Osame Sahraoui en el minuto 33 y del neerlandés Mitchel Bakker antes de la pausa, pero el Sturm Graz igualó el choque mediante acciones del georgiano Otar Kiteishvili y del danés Mika Biereth.
Con dos fechas por cumplir, Lille suma 13 puntos y se ubica sexto en la tabla, una posición que le permite soñar con el acceso directo a los octavos de final de la Liga de Campeones.
El equipo francés tiene por delante un duro partido ante el Liverpool inglés, líder invicto en la Champions, y contra el Feyenoord neerlandés, un rival asequible.
De cualquier manera, si Lille cediera en ambos encuentros, aún tendría la posibilidad de jugar el repechaje de cara a los octavos del principal torneo de la UEFA a nivel de clubes.
mem/wmr