Hace 15 días en cayo Santa María, de la central provincia de Villa Clara, representantes de agencias de viajes, turoperadores y reporteros asistieron a la presentación de la propuesta, y algo similar ocurrió este fin de semana en el principal destino de sol y playa de la mayor de las Antillas.
Divididos en grupos, dichos profesionales recorrieron áreas del hotel Resonance Varadero, uno de los cuatro resorts del país donde estará presente el concepto, pues a los mencionados lugares se suman las playas de Santa Lucía y Marea del Portillo, en los respectivos territorios orientales de Camagüey y Granma.
Por ejemplo, Katia Yera y Jorge Luis Pérez, ejecutiva de ventas y director de Promoción de Blue Diamond Resorts en Cuba, en ese orden, compartieron con los visitantes los objetivos de una iniciativa única para isla, la cual, en dependencia de su éxito, será expandida a otras naciones del Caribe.
Resonance, para mayores de 18 años de edad y con el formato de todo incluido, abarca dos variantes diferentes, Musique y Blu, promocionadas como dos hoteles en un mismo resort; pero la invitación a disfrutar, apuntaron, está hecha en cada caso.
La primera opción propone fiestas temáticas, crossfit, presentaciones de Djs y diversión sin fin; mientras que la segunda se enfoca en la búsqueda de la tranquilidad mediante ejercicios de yoga, pilates, tai chi y talleres destinados a diversos aprendizajes, con un turismo enfocado en la salud.
Esta última zona es totalmente distinta a la Musique, de música continúa y de mucha fiesta; en la Blu se priorizan la relajación, el autoconocimiento, las técnicas de bienestar y los tratamientos de nutrición adecuada, todo con especialistas, explicó a una pregunta de Prensa Latina el delegado para el desarrollo de Resonance, Francisco Silva.
Ambos espacios mencionados disponen de Harmony Club, una alternativa que permite personalizar la estadía de los huéspedes, con acceso a aéreas exclusivas de la playa y bebidas Premium, entre otros beneficios.
De manera particular, Resonance Varadero posee más de 500 habitaciones, y varios trabajadores consultados expresaron los deseos de que el nuevo concepto guste y satisfaga a los clientes.
Blue Diamond Resorts opera en Cuba 58 hoteles y dispone de otras marcas como Royalton Luxury Resorts, Mystique by Royalton, Memories Resorts & Spa, Grand Memories Resorts & Spa, Starfish Resorts y Sanctuary at Grand Memories.
jha/dsa/mar