Ambos equipos están decepcionados por estar en San Francisco en lugar de Las Vegas este fin de semana, tras ser eliminados en la Copa NBA: Dallas por Oklahoma City Thunder 104-118 como visitante el martes, y Golden State en Houston 90-91 el miércoles por los Rockets.
Este domingo se revivirá el regreso de Klay Thompson a San Francisco después de haberse ido a los Mavs en la temporada baja, y el alero intentará dar un mayor aporte a los suyos, pues exhibe su peor promedio de anotación (13,3) desde 2012.
En aquella noche del 12 de noviembre Thompson no estuvo mal y se marchó con 22 puntos en su regreso a casa, pero los Warriors ganaron 120-117.
Como ninguno de los quintetos tuvo que viajar a Las Vegas para la final de la Copa NBA pudieron aprovechar el tiempo libre para aliviar lesiones, que en el caso de los Warriors incluían a Andrew Wiggins y Moses Moody.
El resto de la cartelera dominical propone los desafíos New Orleans Pelicans-Indiana Pacers, Boston Celtics-Washington Wizards, New York Knicks-Orlando Magic, Minnesota Timberwolves-San Antonio Spurs, Portland Trail Blazers-Phoenix Suns y Memphis Grizzlies-Los Ángeles Lakers.
jha/lp