Con la llegada de Bellinger, campeón de la Serie Mundial en 2020 con los Dodgers de Los Ángeles, los mulos del Bronx aseguraron un jugador para desempeñarse en primera base o el jardín central.
Esta firma se une a la del cerrador Devin Williams y el abridor Max Fried, dos de los mejores lanzadores del planeta en sus respectivas funciones.
Tras perder la “subasta” por Juan Soto ante los Mets de Nueva York, los Yankees activaron de inmediato su plan B y comenzaron a confeccionar un equipo de miedo, desde ya favorito a ganar la Liga Americana en la campaña 2025.
De hecho, los Yankees y los Dodgers, que hace apenas mes y medio disputaron la Serie Mundial, con victoria para los segundos en cinco partidos, parten con el cartel de favoritos a ganar sus respectivas divisiones y sus ligas, según expertos y casas de apuestas.
La rumorología de las Grandes Ligas sugiere que el próximo fichaje de los Yankees será el inicialista Pete Alonso, uno de los sluggers más temidos de todo el béisbol, o en su defecto el famoso tercera base Alex Bregman, multicampeón de MLB durante su estancia de ocho años en Houston.
mem/yas