Según el reporte, en poco más de cuatro meses se construyeron viviendas modernas de varios pisos para más de 15 mil núcleos familiares; además de casas cunas, jardines de infancia, escuelas, hospitales y clínicas.
También se repararon las residencias de más de seis mil núcleos familiares; se llevó a cabo la obra del dique del río Amnok, la corrivación y la reconstrucción del ferrocarril, carreteras y puentes para transformar y optimizar el panorama en la región noroeste del país.
La ACNC detalló que desde agosta pasado hasta la fecha, se revisaron y perfeccionaron más de 540 proyectos de formación bajo la dirección del Secretario General del Partido del Trabajo de Corea, Kim Jon Un; y fueron creadas nuevas normas en la formación urbana.
Los regimientos de militantes partidistas de la capital y las demás localidades, la Brigada de Héroes Jóvenes Paektusan, las unidades del Ejército Popular y otras fuerzas de construcción acudieron a los campos de rehabilitación para llevar a cabo las operaciones constructivas.
mem/nvo