Cuando restan por celebrar cinco partidos de la serie regular, Gigantes y Leones pelearán hasta el último out en busca del anhelado cuarto lugar en la tabla de posiciones, que le dará el boleto para la siguiente fase de la pelota invernal.
Anoche Leones del Escogido venció 8-3 a los Tigres del Licey en partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Con este triunfo Leones (cuarto en la tabla con marca 23-25) amplía las posibilidades de clasificar para los juegos de postemporada que comienzan la próxima semana.
El choque de este sábado, a partir de las 16:00, hora local, promete grandes emociones para los seguidores del pasatiempo nacional.
De ganar hoy Leones, el conjunto Gigantes (quinto, 22-26) perdería las posibilidades de pasar a la semifinal, ya que solo le faltaría un solo partido de la fase regular con dos por debajo de los rojos.
De empatar en la cuarta posición, habrá que esperar al próximo lunes para jugar un partido decisivo a partir de las 10:00, hora local.
Este sábado también saldrán al terreno Tigres y Toros del Este (último en la tabla) a partir de las 17:00, hora local, en el F. Micheli.
Clasificados están Estrellas Orientales (29-20), Águilas Cibaeñas (28-22) y el bicampeón Tigres del Licey (26-21).
arc/mpv