Phoenix llega como perdedor en cuatro de sus últimos cinco partidos, el más reciente por 89-98 en casa contra Dallas Mavericks, en el que anotaron apenas 14 puntos en el segundo cuarto y lanzaron con un 38,6 por ciento de efectividad.
Los Suns intentan mantenerse a flote sin su estrella Devin Booker, quien se los últimos cuatro encuentros por una lesión en la ingle y no podrá jugar tampoco este sábado en la visita a San Francisco.
Por su parte, Golden State cayó 92-102 ante Los Ángeles Clippers el viernes, en choque donde siempre estuvieron debajo en el marcador.
Será el segundo enfrentamiento de la temporada entre estos rivales de la División del Pacífico, y en la ocasión anterior se impuso Phoenix en casa 113-105 el pasado 30 de noviembre.
En los otros encuentros sabatinos, Miami Heat chocará con Atlanta Hawks, Oklahoma City Thunder con Charlotte Hornets, New York Knicks con Washington Wizards y Milwaukee Bucks con Chicago Bulls.
Además se verán las caras Detroit Pistons-Denver Nuggets, Philadelphia 76ers-Utah Jazz, Dallas Mavericks-Portland Trail Blazers y Sacramento Kings-Los Ángeles Lakers.
arc/lp