El joven, de 27 años de edad, realizó su hazaña entre este viernes y sábado en un estudio de la estación radial WACK 90.1FM en la localidad de San Fernando y la nación lo acompañó mediante transmisiones en vivo por YouTube y Facebook.
Miembros de la policía, el departamento de bomberos y de la federación trinitense de fútbol fueron los testigos de la aventura y aunque le permitieron un descanso de cinco minutos tras una hora ininterrumpida de actuación, él solo se detuvo por media hora y por momentos tocó con una sola mano para consumir líquidos y otros alimentos.
Regrello comenzó con el tema You Raise Me Up de Josh Groban y cerró el maratón con el himno nacional de Trinidad y Tobago; pero durante esas 31 horas se le unieron varios artistas, cantantes e instrumentalistas del país caribeño.
El músico es reconocido porque recientemente fue el primero en tocar el tambor mecánico en la Gran Muralla China.
Aparte de este logro, Trinidad y Tobago posee un Guinness porque Shemika Charles-Campbell bailó la danza limbo debajo de dos camionetas y otro por tener el Moruga Scorpion, uno de los chiles más picantes del mundo.
mem/ymr