El canal nacional Al Manar informó de ataques de artillería israelíes contra las zonas de Aita al-Shaab y el disparo de ráfagas de ametralladora pesada hacia Yaroun y Bint Jbeil.
De acuerdo con la propia televisora, las fuerzas israelíes informaron a la la Fuerza Provisional de las Naciones Unidas (Unifil) evitar mover sus equipos a través del área de Taybeh, ya que no pueden garantizar su seguridad en esa región del sur libanés.
Este domingo, el ejércto de Tel Aviv avanzó hacia Taybeh hasta las afueras de Deir-Siryan, además de ejecutar explosiones en las zonas cercanas de Rab Thalathin y Markaba.
Según el diario nacional Al-Akhbar, las sirenas sonaron en los centros de la Unifil en Naqoura y Ras al-Naqoura.
La Defensa Civil Libanesa recuperó los cuerpos de cinco fallecidos de Khiam, y los trasladó al Hospital Gubernamental de Marjayoun.
Mediante un comunicado, informó que las labores de búsqueda de personas desaparecidas continuarán mañana en la tercera semana de operaciones de rescate tras la reciente agresión israelí.
A la luz de las violaciones al acuerdo de alto al fuego, el asesor político del secretario general de Hizbulah, el exdiputado Hussein al-Moussawi, llamó a la adhesión de la resistencia para preservar la patria y ser leales a la sangre de los mártires.
En un mensaje, Al-Moussawi convocó a la protección del pueblo y seguir en la lucha a los proyectos sionistas-estadounidenses.
oda/yma