Fuentes locales citadas por los medios de prensa indicaron que el bombardeo se efectuó con dos misiles y apuntó contra varias tiendas y un almacén, lo que provocó fuertes explosiones y gran destrucción en el lugar.
Explicaron que el anterior balance de víctimas mortales es preliminar y que continúan las operaciones de recuperación de cadáveres de los escombros, y señalaron que las víctimas son civiles. Aún no hubo reacción por parte de las actuales autoridades en el poder sobre esta agresión sionista.
Tras el derrocamiento del gobierno de Bashar Al-Assad el día ocho de este mes, Israel intensificó sus ataques aéreos para destruir la infraestructura militar y las restantes instalaciones del ejército sirio, así como amplió su ocupación del Golán.
El Gobierno de Tel Aviv anunció el colapso del acuerdo de separación de fuerzas de 1974 con Siria y ocupó la zona desmilitarizada de amortiguación de los Altos del Golán, así como el Monte Hermón, y luego, su ejército penetró en las zonas rurales de Deraa y Quneitra.
oda/fm