Según el anuncio de Universal Pictures, además del filme, los espectadores también podrán disfrutar de algunos contenidos extras, como una versión karaoke, un documental de más de 40 minutos, varias escenas eliminadas, un detrás de cámaras y entrevistas con el elenco.
Dirigida por Jon M. Chu y protagonizada por Cynthia Erivo y Ariana Grande, «Wicked” se encuentra entre las 10 películas más taquilleras del año con una recaudación de 600 millones de dólares y es una de las grandes favoritas de cara a la temporada de premios, con cinco nominaciones a los Globos de Oro.
El largometraje es una adaptación del popular musical de Broadway que a su vez se basa en la novela homónima del escritor estadounidense Gregory Maguire.
La cinta sigue la historia de Elphaba, una joven con piel verde que se convierte en la Malvada Bruja del Oeste, y su compleja relación con Glinda, la Bruja Buena del Norte.
Medios de prensa especializados anunciaron que una secuela titulada “Wicked: For Good”, llegará a los cines el 21 de noviembre de 2025 y cubrirá la segunda mitad de la obra original.
lam/mml/les