“Hoy, contamos con más de 170 factorías clave que estamos finalizando a nivel nacional. Este esfuerzo colectivo no solo fortalece nuestra economía, sino que también genera empleo y oportunidades para todas y todos los bolivianos”, escribió el dignatario en sus redes sociales.
Reiteró Arce en su cuenta de X la seguridad de las autoridades gubernamentales en que la industrialización es el camino correcto hacia un futuro sostenible.
“No ha sido fácil -comentó el mandatario-, pero paso a paso lo estamos logrando. Nunca antes en la historia de nuestro país se había realizado una inversión tan significativa en la construcción de plantas industriales”.
Exhortó el jefe de Estado a seguir avanzando con unidad en la edificación de un país donde el desarrollo industrial sea sinónimo de progreso, equidad y bienestar para las generaciones presentes y futuras.
Según el mandatario, una inversión en marcha superior a 25 mil millones de bolivianos (tres mil millones de dólares) en complejos productivos reafirma el avance de Bolivia hacia una economía de base ancha.
lam/jpm