Los Knicks han ganado nueve partidos consecutivos y Thunder lleva 13 éxitos en sucesión, su período airoso más largo desde que se mudó de Seattle en 2008.
Una victoria este viernes igualaría la racha histórica de la franquicia, establecida en la campaña 1995-1996 como Seattle SuperSonics.
El Thunder exhiben el mejor promedio de la NBA con 103,2 puntos por partido, mientras que los Knicks van quintos en ese apartado (117,9), por lo que se espera en choque de alta puntuación.
Para Isaiah Hartenstein será un encuentro especial, el primero contra los Knicks desde que el jugador de 2,13 metros firmó con el OKC como agente libre después de pasar las últimas dos temporadas con Nueva York.
Mientras tanto, el quinteto neoyorquino nuevamente podría quedarse sin sus mejores bases organizadores, pues son duda tanto Jalen Brunson (tensión en la pantorrilla derecha) como Miles McBride (tensión en el tendón de la corva izquierdo).
El partido de hoy será el primero de dos encuentros entre ambos equipos esta temporada, y el otro será exactamente dentro de una semana en Nueva York.
También se enfrentarán este viernes Charlotte Hornets-Detroit Pistons, Orlando Magic-Toronto Raptors, Boston Celtics-Houston Rockets, Washington Wizards-New Orleans Pelicans y Cleveland Cavaliers-Dallas Mavericks.
La velada la completan los desafíos San Antonio Spurs-Denver Nuggets, Memphis Grizzlies-Sacramento Kings y Atlanta Hawks-Los Ángeles Lakers.
mem/lp