Será la última vez en la temporada regular que choquen en suelo neoyorquino, y los locales llevan tres juegos de ventaja en la lucha por la tercera casilla, las mismas veces que ganaron a este rival en la presente campaña, pero vienen de perder dos veces seguidas.
Luego de eslabonar una racha nueve victorias consecutivas, los Knicks cedieron como visitantes ante Oklahoma City Thunder y Chicago Bulls en sus más recientes presentaciones, por lo que jugar en casa les debe devolver la energía.
El Magic también viene de perder, en su caso ante Utah Jazz el viernes, cuando aumentó su lista de lesionados después de que Jalen Suggs abandonara el campo por espasmos en la espalda.
Anthony Black, la estrella Paolo Banchero y los hermanos alemanes Moritz y Franz Wagner también están de baja, mientras que por los de la Gran Manzana es duda el dominicano Karl-Anthony Towns, con una lesión en la rodilla derecha.
En otros partidos de este lunes, Portland Trail Blazers chocará con Detroit Pistons, Phoenix Suns con Philadelphia 76ers, Indiana Pacers con Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks con Toronto Raptors.
También serán rivales San Antonio Spurs-Chicago Bulls, Dallas Mavericks-Memphis Grizzlies, LA Clippers-Minnesota Timberwolves y Miami Heat-Sacramento Kings.
mem/lp