El de esta jornada fue el juego pospuesto del pasado sábado por lluvia en la casa de los felinos y constituye el segundo desafío del Round Robin para los saurios.
Los tigres aprovecharon bien hoy sus oportunidades y abrieron la pizarra en la misma primera entrada con dos carreras.
Los caimanes descontaron una en el segundo inning, pero cuando le tocó su turno al bate, volvieron a la carga sus rivales y sumaron la tercera.
Luego se fueron fueron arriba los reptiles con cuatro carreras con lo cual completaron cinco, pero nuevamente los felinos acortaron la diferencia al lograr otra anotación.
Así trascurrieron las cosas hasta la quinta, en la que Caimanes consiguió añadir dos nuevas rayitas.
En la sexta llegó el abrazo a siete para ambos conjuntos con tres anotadas por parte de los Tigres.
Volverían a distanciarse en el octavo inning los saurios con una nueva llegada al plato que no duró mucho porque fueron alcanzados enseguida por sus contrincantes en ese mismo capítulo.
La última entrada del juego resultó decisiva pues nada hicieron los reptiles, mientras que los atigrados obtuvieron una más para el 9-8 final.
El pitcher ganador fue el grandes ligas Guillermo Zúñiga y la derrota para Hansel Paulino.
El Round Robin continúa este martes con el inicio de la segunda vuelta con Tigres recibiendo a Leones en Cartagena, mientras Caimanes visita a Vaqueros en Montería.
Hasta ahora dominan los tigres la fase semifinal con dos victorias y una derrota, al tiempo que Leones apenas tiene un triunfo y par de descalabros.
En tanto Vaqueros y Caimanes, conjuntos con un juego aún pendiente entre ellos, ostentan cada uno una sonrisa y un revés.
jha/ifs