Al informar hoy del balance de su gestión el pasado año, el consorcio integrado por Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum, destacó haber volado en total con 30 millones 732 mil 745 pasajeros.
En su comunicado, la compañía ponderó su incremento en todos los mercados, con especial foco en América Latina, donde Iberia subió en 2024 un 16 por ciento de su capacidad.
En total, Iberia puso a disposición de sus clientes entre Europa y los 18 destinos de América Latina, cinco millones 300 mil asientos, lo que se traduce en 320 vuelos semanales.
Asimismo, se incorporaron nuevas rutas abiertas durante el pasado año, entre las que se encuentran Japón, destino inaugurado en el mes de octubre, Tirana, Liubliana, Salzburgo, Innsbruck y Tromso.
«Estamos muy contentos de haber podido transportar a tantos clientes a sus destinos y hacerlo bajo las señas de identidad de Iberia: compromiso, servicio y excelencia”, comentó Beatriz Guillén, directora de ventas global de Iberia.
El buen comportamiento de nuestras rutas a América Latina, junto al resto de destinos en América del Norte, Europa y la recién inaugurada a Japón, permitieron alcanzar este récord, agregó.
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