Moraes lidera a los latinoamericanos al ocupar la quinta casilla de la clasificación general, encabezada por el sudafricano Henk Lategan, seguido por el saudita Yazeed Al Rajhi y el sueco Mattias Ekstrom, a 6.54 y 21.40 minutos, respectivamente.
En el cuarto tramo, el argentino Juan Cruz consiguió subir al podio al completaron el recorrido en cuatro horas, 37 minutos y 25 segundos, para escoltar a las tripulaciones encabezadas por Al Rajhi (4 h 26:40) y el sudafricano Henk Lategan (4 h 31:31).
El albiceleste ya había rozado el estrado de premiaciones en la segunda etapa, cuando terminó cuarto, a 6:45 minutos del ganador de aquella jornada.
Además, el motociclista chileno José Ignacio Cornejo entró tercero en el cuarto tramo con crono de cinco horas, 18 minutos y 22 segundos en la especial de 415 kilómetros con salida en Al Henakiyah y llegada en Alula.
Por delante de él entraron solamente el piloto español Tosha Schareina (5 h 10:48) y el australiano Daniel Sanders (5 h 10:33).
El resultado ratificó a Sanders con el liderato en la clasificación general, con más de 13 minutos de ventaja sobre Schareina, quien ascendió a la segunda plaza, y 26.10 con respecto al tercero, el botswanés Ross Branch.
Por Latinoamérica, el mejor ubicado en esta categoría sigue siendo el chileno Pablo Quintanilla, séptimo, a 33.14 del puntero.
jha/am