Los europeos tuvieron en Mathias Gidsel a su principal referente ofensivo al anotar 10 goles en 15 intentos, secundado por Emil Jakobsen, autor de ocho tantos en nueve ocasiones, y Simon Bogetoft Pytlick, quien marcó seis en igual cantidad de disparos al arco.
Por los africanos, Ayyoub Abdi logró seis dianas en 12 oportunidades, y Rayane Abrous, Messaoud Berkous y Abdeldjalil Zennadi perforaron las redes tres veces.
En el otro partido del día de la llave B, disputada en la sala Jyske Bank Boxen de esta ciudad, Italia aventajó 32-25 a Túnez, con 10 tantos de Leo Prantner y cuatro de Simone Mengon, Andrea Carlo Parisini y Davide Bulzamini.
Por los derrotados, Anouar Ben Abdallah consiguió seis goles, y Yousef Maaref y Islem Jbeli cinco cada uno.
En el apartado D, con sede en la urbe polaca de Porec, Francia, actual submonarca universal, superó 37-19 a Qatar, apoyado en las siete conquistas de Thibaud Briet y las cinco de Aymeric Minne.
Por este pool, Austria logró su primer triunfo al batir 37-26 a Kuwait, con ataque de cinco tantos de Sebastian Frimmel, Boris Zivkovic, Eric Dambock y Tobias Wagner.
rc/am