Dicha ronda estuvo respaldada por la empresa de capital riesgo Fulgur Ventures, centrada en bitcoines, y contó con la participación de inversores actuales y nuevos.
La operación pone de relieve el repunte de la industria de las criptomonedas, que está recuperando su equilibrio a medida que mejora el sentimiento de los inversores tras un desplome provocado por una política monetaria más restrictiva y el colapso de FTX.
La empresa, con sedes en Zúrich y Singapur, permite a sus usuarios institucionales negociar con criptomonedas y obtener préstamos con cargo a sus criptoactivos.
También ofrece custodia de activos digitales y permite a los clientes ganar intereses por sus tenencias de criptomonedas.
Sygnum se registró en Liechtenstein en septiembre pasado y aspira a acceder a todos los mercados de la Unión Europea (UE) y el Espacio Económico Europeo este año.
Los últimos fondos se utilizarán para ampliar su presencia en Europa y lanzarse en Hong Kong, según la compañía, que también invertirá en su infraestructura y gama de productos.
Los documentos valorados bancarios, comúnmente conocidos como Valorados, son elementos que tienen un alcance monetario para el banco y el cliente, una identificación única, y se registran en los sistemas como parte de sus productos y servicios.
mem/rfc